LA CIENCIA DE HACERSE RICO
RESUMEN DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Si hay una característica que presentan todas las ciencias, es que se conforman de normas y leyes que se pueden replicar en otros escenarios en los que las condiciones sean si no exactamente iguales, al menos muy parecidas.
Pues esa es la propuesta del clásico escritor Wallace D. Wattles en su libro La ciencia de hacerse rico , un libro con más de 100 años de trayectoria y que ha inspirado a algunas de las mejores mentes sobre finanzas de todos los tiempos como Napoleón Hill, autor del libro Piense y hágase rico o Anthony Robbins, autor del libro Imbatible: la fórmula para alcanzar la libertad financiera
Casi con la precisión de otras ciencias como pueden ser las matemáticas o el álgebra el libro La ciencia de hacerse rico plantea las mejores ideas, reflexiones y frases sobre su autor Wallace D. Wattles para plantear los principios del éxito de las personas que aspiran a la riqueza y a la libertad financiera.
Atacando directamente a las barreras y a las creencias limitantes que tenemos la gran mayoría de personas con los aspectos relacionados con el dinero, La ciencia de hacerse rico estable los fundamentos de una mentalidad adecuada para atraer la buena fortuna.
Con un libro corto, de aproximadamente 120 páginas, el autor Wallace D. Wattles nos ofrece uno de los mayores clásicos sobre finanzas personales tanto en formato digital, físico y, gracias a las nuevas tecnologías ahora también disponible en versión audiolibro.
Como consecuencias de las leyes de causa y efecto, toda persona que siga los principios de La ciencia de hacerse rico siempre estará un paso por delante para alcanzar la riqueza y la prosperidad en lo personal, en lo profesional y en lo financiero.

SOBRE EL AUTOR DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Wallace Delois Wattles (1860 -1911) es casi con total seguridad el escritor más clásico de todos los que han pasado por nuestra web librosdefinanzas.net
Con más de un siglo de legado, el escritor estadounidense fue reconocido por todo el mundo gracias a su éxito La ciencia de hacerse rico. A pesar de haber escrito otras novelas clásicas como La nueva ciencia de vivir y curarse o La ciencia de ser grandioso, el escritor Wallace D. Wattles dio su salto a la fama como propulsor del Nuevo Pensamiento gracias a La ciencia de hacerse rico.
Nos tenemos que situar por un momento en los últimos coletazos del Medio Oeste para enmarcar la época histórica en la que vivió el escritor Wallace D. Wattles. Época en la que la gran mayoría de corrientes de pensamiento presentaban todavía una fuerte influencia de las diferentes religiones y, sobre todo del cristianismo y del catolicismo.
Es en esa época donde Wallace D. Wattles destacó como neopensador de su tiempo. A pesar de haber presumido siempre de un estilo de vida rico y sano, el escritor americano falleció de forma prematura y fue su hija, Florence Wattles, quien continuó con el legado del pensador estadounidense.
Como uno de los primeros atrevido de su tiempo, las ideas de Wallace D. Wattles tuvieron luego continuidad e influencia en otras grandes figuras como Napoleón Hill o Tonny Robbins.
NIVEL DE DIFICULTAD DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO
La ciencia de hacerse rico es una novela pensada para inspirar a todo el mundo y empujar a dar el primer paso para salir de nuestra zona de confort financiera. Los pensamientos de Wallace D. Wattles son muy fáciles de asimilar y, su trabajo sobre nuestras creencias limitantes sobre el dinero tiene la capacidad de calar en todo tipo de personas independientemente del nivel financiero en el que se encuentren.
Por todo ello, calificamos con un nivel de dificultad bajo al libro La ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles siendo una de las lecturas más recomendadas para quien busque asentar las bases de su pensamiento y de sus creencias acerca del dinero desde las principales barreras limitantes que nos suelen aparecer en relación a este tema.

CONCLUSIONES DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Como referencia clásica de las corrientes del Nuevo Pensamiento en relación a las finanzas, el libro La ciencia de hacerse rico de Wallace D. Wattles es uno de los manuales por excelencia más antiguos que se conocen para alcanzar la riqueza y la prosperidad.
Aunque el estilo es característico de un autor que publicó por primera vez esta obra hace ya más de 100 años, La ciencia de hacerse rico es una guía estupenda para entender cuáles son los principios inmateriales que forman la realidad material en la que vivimos. En palabras del mismo Wallace D. Wattles, al final todo lo que creamos en nuestra vida es fruto primero de lo que creamos en nuestra mente. Luego, claro está es cuestión de aplicar mucha acción y trabajo en cada uno de los objetivos en los que queramos trabajar.
La calificación que otorgamos esta vez al libro La ciencia de hacerse rico es de 7,4 puntos sobre 10 entendiendo sobre todo que es un libro escrito y diseñado para derribar las barreras mentales que nos imponemos en relación al dinero.
Gracias a que este libro ha tenido la capacidad de inspirar a otros autores de la categoría de Napoleón Hill, ahora podemos disfrutar de una amplia variedad de obras dedicadas al desarrollo personal y al éxito personal y financiero. Un ejemplo de las semillas que deben empezar a germinar en cualquier emprendedor que anhele desarrollar su máximo potencial y alcanzar la libertad personal y financiera
LO MEJOR Y LO PEOR DEL LIBRO LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Lo mejor 👍
- Es un libro corto y fácil de leer, ideal para leer en un par de tardes de verano
- La ciencia de hacerse rico es una de las referencias clásicas de las finanzas personales que más ha inspirado a millones de lectores desde su primera publicación en 1910
- Las enseñanzas y reflexiones de Wallace D. Wattles son de las que más trabajan los aspectos relacionados con las creencias limitantes y falsos mitos que tenemos en relación al dinero
Lo peor 👎
- Aunque es un libro inspirador y directo sobre los conceptos que Wallace D. Wattles quiere transmitir acerca de las creencias limitantes sobre el dinero, La ciencia de hacerse rico carece de herramientas prácticas para mejorar nuestra gestión en relación a nuestros ingresos o a nuestro capital
LIBRO CORTO PERO CON GRANDES ENSEÑANZAS DE LAS REFERENCIAS EN LA FINANZAS PERSONALES
