LIBROS ELECTRÓNICOS – EBOOKS

LOS MEJORES LIBROS ELECTRÓNICOS PARA ESTE 2022 ¡PÁSATE A LA LECTURA DIGITAL!

 

¿Eres de los que siguen leyendo en formato físico o has dado ya el salto a digital? Dsde 2007, los libros Kindle de Amazon se han convertido en toda una revolución entre los lectores con su amplia gama de libros electrónicos .

libros

Tan grande ha llegado este cambio generacional que existe una guerra latente entre los lectores en papel y los lectores en formato físico y, aunque ya hablamos de ese tema en el artículo ¿Leer en formato físico o dar el salto a la lectura digital? Cada vez es más frecuente observar cómo numerosos lectores se pasan a la lectura en formato digital y, sumergiéndonos en la amplia variedad de dispositivos electrónicos que tenemos hoy en día para leer, Kindle ha conseguido desmarcarse notablemente.

Ahora bien, tampoco todos los libros electrónicos Kindle son iguales y, si bien es cierto que con todos puedes disfrutar del servicio de lectura Kindle Unlimited  que nos ofrece Amazon.

⬇️TE DEJAMOS ESTE ENLACE PARA REGISTRARTE EN AMAZON KINDLE Y LO PRUEBES GRATIS DURANTE 30 DÍAS⬇️

PRUEBA 30 DIAS GRATIS AMAZON KINDLE

 

Cada uno de los dispositivo presenta unas características bien sea por su precio, por su capacidad de batería o por la resolución su pantalla que lo diferencian de los demás.

Vamos a analizar detenidamente cada uno de los modelos más destacados de Kindle.

 

KINDLE BASIC

 

El modelo más sencillo de Amazon está pensado para los lectores menos frecuentes pero que buscan buena calidad a un precio asumible.

kindle

Con unas prestaciones realmente completas el modelo Kindle Basic es ideal para quien suele agarrar un libro con ganas un par de veces al mes y que busca disfrutar de su ratito de desconexión con una pantalla de alta resolución que bien merece la pena para cuidar de nuestra salud ocular.

Kindle Basic es la opción más asequible de su gama y destaca sobre todo por su pantalla y por la capacidad de 4Gb que ofrece infinidad de horas de lectura en el bolsillo.

Aunque con una batería menos preparada que los modelos superiores, Kindle Basic es un acierto para los lectores esporádicos, los lectores de viaje y para aquellos que están acostumbrados a tomar una taza de té o de café en las tardes de invierno mientras disfrutan del placer de la lectura

Características de Kindle Basic
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
Duración de la batería 4 semanas
Iluminación 4 LED
Almacenamiento 4 GB
Resolución 167 ppp
Peso 174 gramos
Paso de páginas Tocando al pantalla
Conectividad WiFI
Sumergible en agua NO

KINDLE PAPERWHITE

 

Sin ninguna duda, Kindle Paperwhite es la opción más recomendada para todo tipo de lectores. Con una capacidad superior al modelo Basic, Kindle Paperwhite es el modelo más vendido por ofrecer un rendimiento realmente alto a un precio muy competitivo.

libros electrónicosEn esta ocasión cabe destacar también el aumento de la batería que en este modelo ya llega a superar el mes de duración y, sobre todo, un factor que lo diferencia del resto es la posibilidad de poder sumergirlo hasta dos metros durante una hora.

Kindle Paperwhite es la opción más completa, con una resolución de pantalla superior y unas prestaciones ideales para los lectores frecuentes que tienen por costumbre devorar unos cuantos libros a final de mes y que les gusta de aprovechar sus ratos libres para leer sobre toda clase de temas en la cama, en el trabajo, en el sofá o por qué, gracias a la resistencia al agua que presenta el modelo Kindle Paperwhite, con un bañito caliente

Características de Kindle Paperwhite
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
Duración de la batería De 4 a 8 semanas
Iluminación 5 LED
Almacenamiento 8 o 32 GB
Resolución 300 ppp
Peso De 182 a 191 gramos
Paso de páginas Tocando la pantalla
Conectividad WiFI 4G
Sumergible en agua SI  hasta 2 metros

KINDLE OASIS

 

La opción de los profesionales, Kindle Oasis es la versión definitiva para lectores que tienen como hábito leer varias horas al día y que necesitan de las mejores prestaciones para su libro electrónico.

kindleA nivel prestaciones, Kindle Oasis no tiene rival, con una pantalla más grande y con una resolución a años luz de los modelos anteriores, una batería con durabilidad para varios meses y una serie de prestaciones exclusivas como sus botones de paso de página, este modelo de Amazon ha buscado ofrecer el mayor rendimiento posible.

Con un precio superior a los otros modelos, Kindle Oasis está pensado para un selecto grupo de lectores que tiene como preferencias en su vida el hábito de la lectura y que disfruta del placer de sumergirse en las páginas de un libro con un confort y un rendimiento muy superior al del resto de modelos de libros electrónicos.

Características de Kindle Oasis
Tamaño de pantalla 7 pulgadas
Duración de la batería Varios meses
Iluminación 25 LED + Sensor de luz autorregulable
Almacenamiento 8 o 32 GB
Resolución 300 ppp
Peso 188 gramos
Paso de páginas Tocando la pantalla + Botones exclusivos de paso de página
Conectividad WiFI 3G
Sumergible en agua SI hasta 2 metros

 

⬇️TE DEJAMOS ESTE ENLACE PARA REGISTRARTE EN AMAZON KINDLE Y LO PRUEBES GRATIS DURANTE 30 DÍAS⬇️

PRUEBA 30 DIAS GRATIS AMAZON KINDLE

 

LIBROS KOBO

 

En competencia directa con los libros Kindle (insertar link al post anterior), el formato de libros electrónicos Kobo es también una excelente opción para los lectores que buscan dar el salto de la lectura en formato físico a la lectura en digital.

Sin embargo, muchas veces no tenemos claras las diferencias entre un formato y otro de libro electrónico y confundimos las características de cada uno.

Por ello, vamos a analizar cada una de las posibilidades que nos ofrece esta marca y a diferenciar los modelos más básicos de los más avanzados diseñados para este año 2021.

 

KOBO NIA

 

El pequeño de la familia, el libro digital Kobo Nia es uno de los dispositivos digitales más sencillos de utilizar del mercado siendo perfecto para los lectores iniciados que buscan pasar del anticuado formato papel al moderno formato digital.

libros electrónicos

Con un diseño ergonómico y una capacidad para almacenar hasta 6.000 libros, el ebook Kobo Nia es la puerta de entrada a esta gama de libros electrónicos de Kobo

Características de Kobo Nia
Tamaño de pantalla  6 pulgadas
Duración de la batería Varios días
Almacenamiento 8 Gb
Resolución 212 ppp
Peso 260 gramos
Conectividad Wifi
Sumergible en agua No

KOBO CLARA

 

Con una experiencia de lectura personalizada, el libro electrónico Rakuten Kobo Clara es la opción más vendida de la marca gracias a sus completas prestaciones a un precio realmente asequible.

Haciéndole competencia directa al libro electrónico Kindle Paperwhite, el modelo Kobo Clara destaca por su sistema de retroiluminación Comfort Light Pro ideal tanto para leer durante el día como para leer durante la noche.

Gracias también a la alta resolución de su pantalla y a su capacidad para almacenar hasta 6000 ebooks, el dispositivo Kobo Clara se convierte en el compañero de viaje ideal para los mejores lectores.

Características de Kobo Clara
Tamaño de pantalla 6 pulgadas
Duración de la batería Más de una semana
Iluminación Comfort Light Pro
Almacenamiento 8 Gb
Resolución 300 ppp
Peso 167 gramos
Conectividad Wifi
Sumergible en agua No

KOBO LIBRA H2O

 

La forma evolucionada de Rakuten Kobo Clara se llama Kobo Libra H2O y es que, este dispositivo digital además de ser más ergonómico y sofisticado en su diseño, presenta la posibilidad de poder sumergirse en agua sin perder calidad en ninguna de sus prestaciones.

kobo

Gracias al sistema de retroiluminación Comfort Light PRO y su pantalla de 7 pulgadas el modelo Kobo Libra H2O está especialmente diseñado para ávidos lectores que además de leer con frecuencia buscan una serie de características en su libro electrónico que les ofrezca un mayor confort para sus ratos de lectura, aprendizaje o desconexión.

Características de Kobo Libra H2O
Tamaño de pantalla  7 pulgadas
Duración de la batería Varias semanas
Iluminación Comfort light PRO
Almacenamiento 8 Gb
Resolución 300 ppp
Peso 192 gramos
Conectividad Wifi
Sumergible en agua SI hasta 2 metros de profundidad y durante un máximo de 60 minutos

RAKUTEN KOBO FORMA

 

Con el modelo Kobo Forma, la marca de eReaders se desmarca y ofrece las mejores prestaciones posibles para aquellos lectores que pasan horas y horas delante de un libro.

Gracias su capacidad de 8 o de 32Gb, el libro electrónico Kobo Forma es capaz de almacenar de 6000 hasta más de 20.000 libros en formato digital y cuenta además con prestaciones únicas como la posibilidad de vincular el dispositivo electrónico a la plataforma de almacenamiento virtual Dropbox o de poder leer su pantalla HD de alta resolución tanto en formato vertical como en formato horizontal.

De este formato el ebook Kobo Forma ha conseguido convertirse en la experiencia definitiva de lectura y en una herramienta de alta gama para los lectores empedernidos

Características de Kobo Forma
Tamaño de pantalla  8 pulgadas
Duración de la batería Varias semanas
Iluminación Comfort light PRO
Almacenamiento 8 – 32 Gb
Resolución 300 ppp
Peso 197 gramos
Conectividad WiFi
Sumergible en agua SI hasta 2 metros de profundidad y durante un máximo de 60 minutos

KOBO ELIPSA

 

Por último el modelo Kobo Elipsa es más que un simple ebook. Cuaderno de notas y librería, el dispositivo Kobo Elipsa integra todos los elementos necesarios para poder disfrutar de la lectura de tus libros favoritos mientras te permite realizar anotaciones y tomar diferentes apuntes sobre tu cuaderno digital.

libros electrónicosUn dispositivo pensado para crear infinidad de ideas en un mismo espacio. Además de venir acompañado por una funda ergonómica que permite colocar tu Kobo Elipsa en la forma que mejor se adapte a tu lectura y del Kobo Stylus, un lápiz digital para tener siempre a mano donde poder escribir o tomar notas, las prestaciones de Kobo Elipsa superan a las de cualquier ebook convencional con una pantalla de 10,3 pulgadas de alta resolución y una batería pensada para durar hasta varias semanas según su uso.

El revolucionario dispositivo de Kobo Elipsa es la apuesta de la marca por ofrecer una alternativa más completa a la lectura y sumar nuevas prestaciones a los libros digitales

Características de Kobo
Tamaño de pantalla  10,3 pulgadas
Duración de la batería Varias semanas
Almacenamiento 32 Gb
Resolución 227 ppp
Peso 1,86 kg
Conectividad Wifi
Sumergible en agua No

 EBOOKS Y LIBROS ELECTRÓNICOS

Ahora ya podrás disfrutar de libros como Padre Rico, Padre Pobre  o La vía rápida del millonario desde la comodidad de tu sofá y disfrutando de una experiencia completa gracias a las posibilidades que ofrece cualquiera de estos increíbles libros electrónicos

1 pensamiento sobre “LIBROS ELECTRÓNICOS – EBOOKS

Los comentarios están cerrados.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. View more
Cookies settings
ACEPTAR
Políticas de Privacidad & Cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que LIBROSDEFINANZAS.NET usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. LIBROSDEFINANZAS.NET está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. LIBROSDEFINANZAS.NET Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Save settings
Cookies settings