LOS 8 MEJORES AUDIOLIBROS PARA ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA

AUDIOLIBROS DE FINANZAS QUE TE AYUDARÁN A ALCANZAR LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y LA LIBERTAD FINANCIERA

 

Ya lo sé, me vas a decir que tu vida es muy complicada, que pasas mucho tiempo de camino al trabajo o que cuando llegas tarde por la noche lo último que te apetece es ponerte a leer.

Que después de bañar, dar de cenar y acostar a los niños es mucho más interesante poner un rato la tele y olvidarte del duro día que has pasado. No pasa nada, te entiendo.

Pero sé que también llevas tiempo pensando en aprender sobre finanzas personales e inversión, que tienes unos pequeños ahorros que no te generan ninguna rentabilidad y que tarde o temprano tienes que montar un plan B para evitar todos los días la mala cara de tu jefe. 

 

OPTIMIZA TU TIEMPO GRACIAS A LOS AUDIOLIBROS

 

Eso también lo sé así que lo que voy a venir hoy a proponerte es que optimices tu tiempo y aproveches muchos de esos ratos en los que se te va la vida para seguir aprendiendo y mejorando en tus finanzas personales.

Y si encima no te gusta leer, la opción que voy a plantearte no te va a permitir ninguna excusa y son los audiolibros. Desde hace ya tiempo, este formato ha ido cogiendo fuerza y poco a poco son más los títulos de éxito que permiten una versión en formato audio para que lo puedas escuchar de camino al trabajo, practicando algo de deporte o mientras estás haciendo la cena.

Cada vez plataformas como Audible de Amazon están cogiendo más fuerzas y facilitando la vida de aquellos que sufrimos el síndrome de tener poco tiempo en nuestro día a día.

En el artículo de hoy he querido además extraerte los mejores libros de finanzas personales y economía que tienen disponible una versión en formato audio para que la disfrutes y puedas dar ese salto de calidad en tu vida y avanzar hacia tu libertad financiera.

 

audible

EL CÓDIGO DEL DINERO AUDIOLIBRO

 

¿Has escuchado alguna vez a Raimón Saimsó? El escritor español autor de más de 30 best sellers sobre educación financiera, desarrollo personal y emprendimiento ahora también nos ofrece disponible su libro más vendido en formato audio.

El código del dinero es un manual perfecto para iniciarse en el mundo del emprendimiento y de los negocios digitales. Además, Raimón Saimsó trabaja a la perfección temas de capital importancia como las creencias acerca del dinero o estrategias básicas y necesarias para aprender a gestionar mejor nuestro capital.

Un libro recomendado para comenzar a emprender con el pie derecho y para evitar cometer muchos de los errores que ahogan a los mejores emprendedores en sus inicios.

 

DINERO: DOMINA EL JUEGO AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasUna de las mejores recomendaciones que se puede tener en cuanto a audiolibros se refiere es el manual de inversión de Tony Robbins. Y es que esta guía para alcanzar la libertad financiera en 7 pasos es una obra de más de 500 páginas que si bien es de las más completas que existen, suele resultar difícil de leer para aquellas personas que disponen de escaso tiempo en su día a día.

Gracias a la versión audiolibro, Dinero: domina el juego del speaker internacional Anthony Robbins es un manual de inversión del que se puede aprender mientras conduce de camino al trabajo.

Una de las mejores lecturas que se pueden tener cuando se está comenzado a trabajar en su propia libertad financiera ahora también disponible en un formato audio que lo hace aún si cabe mucho más accesible a más gente.

 

LOS SECRETOS DE LA MENTE MILLONARIA AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasCreencias limitantes como factor principal en nuestro camino hacia nuestro éxito personal y profesional es el paradigma alrededor del cual se mueve la obra maestra de T. Harv Eker.

Como emprendedor y empresario norteamericano, el autor del libro Los secretos de la mente millonaria alcanzó el clímax de su trayectoria poco antes de perder casi toda su fortuna por una mala gestión de su capital.

Harv Eker sostiene que su fracaso se debió a la incapacidad para controlar su mente cuando su éxito como profesional superaba su desarrollo personal y por ello plasmó toda su historia en este audiolibro que, en este caso también recomendamos encarecidamente leer en formato físico, y que recoge toda la experiencia y el conocimiento de alguien que fue capaz de volver a repetir su éxito y esta segunda vez, mantenerlo en el tiempo.

Un audiolibro sencillo, directo a la mente del lector para convertirla de una mente mediocre a una mente millonaria.

 

LOS TRUCOS DE LOS RICOS AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasLas relaciones con Hacienda y con los deberes fiscales no suele ser una de las asignaturas más querido por ningún emprendedor o inversor pero, Juan Haro, autor del libro Los trucos de los ricos ha conseguido simplificar y facilitar los conceptos más complicados relacionados con los impuestos y los deberes tributarios para que dejen de ser una asignatura pendiente.

Con un tono sencillo, Juan nos acerca el mundo de la fiscalidad  a aquellos que apenas conocemos más allá de la declaración de la renta. Sin embargo, como supongo que alguna vez te ha podido pasar, conocer nuestra obligaciones y nuestros derechos tributarios seguro que te ha salvado alguna vez de tener que pagar más de la cuenta.

Además, en el audiolibro los trucos de los ricos de Juan Haro, no sólo se habla de impuestos y declaraciones patrimoniales si no que el autor también ha incluido multitud de capítulos relacionados con esos trucos que manejan los ricos y mediante los que consiguen ser todavía más rentables y sacarle un mayor partido a su capital.

 

PIENSE Y HÁGASE RICO AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasNo es la primera, ni la segunda, ni probablemente tampoco la tercera vez que hablamos del Libro piense y hágase rico de Napoleón Hill y es que, como buen best seller de finanzas personales este libro publicado hace más de 90 años sigue siendo una joya de la que extraer muchísima calidad.

Con toque de desarrollo personal, motivación e inspiración así como herramientas para empezar a poner en marcha nuestra mentalidad de éxito financiero, el libro de Napoleón Hill merece ser leído y escuchado varias veces y lo mejor ¡es que cada vez se aprender cosas nuevas!

Si solamente pudieras comprar 5 libros de finanzas personales, Piense y hágase rico debería ser uno de ellos y si apenas sacas tiempo para poder leerlo aunque sea el fin de semana, te recomiendo que no dejes de pasar más tiempo y empieces a escuchar las lecciones de éxito de Napoleón Hill.

 

UN PASO POR DELANTE DE WALL STREET AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasEl libro de referencia de Peter Lynch es una lectura obligada para todos aquellos inversores que se adentran en el mundo de la bolsa y de los mercados financieros.

Un libro repleto de ideas y estrategias para operar en bolsa y ser rentable en el largo plazo. Uno de los fundamentos que más defiende Peter Lynch es el de ser capaces de seleccionar aquellos activos que mejoren rendimientos nos pueden ofrecer a largo plazo sin la necesidad de tener que realizar complejos estudios de mercado o ser un erudito de Wall Street.

Aunque su primera edición se publicó hace ya bastante años, los conceptos manejados en el libro Un paso por delante de Wall Street todavía tienen cabida en la actualidad y es que Peter Lynch junto a otros grandes maestros como Warren Buffet o George Soros, ha sido, es y será uno de los mejores inversores en bolsa de todos los tiempos.

 

LIBERTAD FINANCIERA AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzasCon un nombre tan directo, el escritor español Sergio Fernández nos ofrece su obra para enseñarnos cómo mejorar en nuestras finanzas personales, cómo gestionar mejor nuestro capital y cómo alcanzar la libertad financiera en un espacio corto de tiempo.

Para quien sea seguidor de Sergio Fernández ya sabrá que es conocido por dos de sus best sellers Vivir sin jefe y Vivir con Abundancia. Sergio se define como un divulgador de desarrollo personal y profesional y, en esta ocasión, ha buscado abrirnos los ojos con Libertad Financiera para enseñarnos una alternativa a trabajar en un despacho 8 horas, con un jefe casposo o unos clientes irritantes.

Si quieres escapar de la carrera de la rata, es el momento de ponerte los cascos y escuchar el audiolibro más actual sobre finanzas personal y libertad financiera en habla hispana

 

EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA AUDIOLIBRO

 

audiolibros de finanzas¿Tienes un par de horas disponibles a la semana? Vale, ya entiendo que tu caso realmente es complicado ¿Tienes entonces al menos dos horas disponible a lo largo del mes?

En ese caso, el mejor audiolibro que puedes tener en cuenta es El hombre más rico de Babilonia, un libro que narra la historia de Arkad, un joven babilonio que consiguió alcanzar la libertad financiera gracias a una serie de sencillos principios.

Si ya de por sí el libro El hombre más rico de Babilonia es un libro que recomiendo tener como lectura de cabecera, su versión en audiolibro es fantástica para escuchar en pequeños tramos y absorber en un apenas unas horas las mejores lecciones sobre finanzas de la historia. 

 

👉 EMPIEZA A ESCUCHAR LOS MEJORES AUDIOLIBROS DE FINANZAS AQUÍ 👈

 

Como has podido comprobar hoy no tienes ni una ni dos, si no hasta ocho recomendaciones de los mejores libros que existen sobre finanzas personales a nivel internacional y, en esta ocasión no tienes que leerlos ¡puedes escucharlos directamente!

Gracias a las facilidades que nos ofrecen plataformas como Audible, tienes disponible la mejor selección de libros de finanzas que existen hasta la actualidad para que ninguna excusa se anteponga entre tú y tu libertad financiera.

¿A qué estas esperando? Deja de procrastinar y empieza hoy a caminar en tu senda hacia la libertad financiera y a plantar las primeras semillas que se convertirán en tu éxito el día de mañana. Ya no tienes excusa para dedicarle media hora al día a la lectura o, como sucede con el caso de estos ocho audiolibros, a la audiolectura.

 

audible

TE PUEDE INTERESAR…

 

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. View more
Cookies settings
ACEPTAR
Políticas de Privacidad & Cookies
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente Política de Privacidad establece los términos en que LIBROSDEFINANZAS.NET usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento. LIBROSDEFINANZAS.NET está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web. Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente, visitas a una web. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento. Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. LIBROSDEFINANZAS.NET Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Save settings
Cookies settings